fbpx Trabajadores de Loimar dialogaron con el ministro de Producción de la Provincia – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Trabajadores de Loimar dialogaron con el ministro de Producción de la Provincia

El Eco

Durante su paso por Tandil, el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, Augusto Costa, se reunió en las inmediaciones del Parque Industrial con los trabajadores de Loimar y les comunicó que la idea es que la fábrica continúe trabajando y reincorpore a todos los empleados.

El ministro de Producción provincial cumple una apretada agenda en la ciudad

En diálogo con El Eco Multimedios, Alberto Algañaraz, delegado sindical, manifestó que sabían que vendría a la ciudad Costa, por lo que decidieron acercarse hasta el PIT para tratar de dialogar. “Nos dijo que la idea de esto es que el martes a la mañana se junte tanto el ministro de Producción de Provincia como el de Nación para armar una mesa en la que llamarán al empresario para pedir la reapertura de la empresa y la reincorporación de todos los trabajadores”, declaró Algañaraz.

Manifestó que Costa ya estaba al tanto de la situación y que, si bien no hizo ninguna promesa, aseguró que trabajará para tratar de solucionar el conflicto.

En tanto, Sebastián Gerez, otro de los empleados, señaló que luego de casi cinco meses de haberse iniciado el conflicto “seguimos resistiendo, algunos compañeros con changas que van recibiendo” y que siempre se manifiestan de manera pacífica ya que “creemos que esto puede marcar un camino para cuando haya futuras protestas”.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario