fbpx El Municipio desarrollará nuevas obras en el Jardín de Infantes 5 – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

El Municipio desarrollará nuevas obras en el Jardín de Infantes 5

El Eco

Como parte del programa de obras en establecimientos educativos del partido, que lleva adelante el Municipio de Tandil con recursos del Fondo de Educación, la próxima semana se iniciarán una serie de intervenciones en el Jardín de Infantes 5.

Los trabajos, que demandarán una inversión aproximada de 1.200.000 pesos y estarán a cargo de la empresa Constructora El Progreso SRL, comprenderán el recambio 425 metros cuadrados de techo y el reemplazo de la abertura principal de acceso.

De acuerdo a lo establecido en el proyecto, se extraerán las tejas existentes, las clavaderas, listones y aislante, y se remplazarán por materiales completamente nuevos, al igual que la chapa existente en la planta alta.

Son 350 metros cuadrados de techo de teja y 75 metros cuadrados de chapa a sustituir, por lo que se reconstruirán la cubierta de techo de chapa en 425 metros cuadrados. Además se colocarán babetas perimetrales en toda la cubierta, y se reconstruirán las cargas.

La intervención también incluye el remplazo de la abertura principal de acceso por una nueva de aluminio tipo modena y vidrio DVH laminado 3+3 y herrajes de seguridad con barral anti pánico.

El intendente Miguel Lunghi firmó el contrato con la empresa adjudicataria y la próxima semana estarían comenzando los trabajos.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario