fbpx El Municipio presentó el primer Punto Limpio Móvil – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

El Municipio presentó el primer Punto Limpio Móvil

El Eco

El Gobierno comunal presentó este viernes en la explanada del Palacio Municipal el primer Punto Limpio Móvil, que debutará este fin de semana en las presentaciones del artista plástico Milo Lockett en los clubes Independiente y Unión y Progreso.

Se trata de una pequeña estructura rodante acondicionada para ejercer, fundamentalmente, tareas de educación y concientización, además de recepcionar materiales como vidrio, plástico, papel y metal. Según estimaron, en pocas semanas se terminará de organizar la logística para que esté operativo y disponible para circular por los distintos barrios, escuelas, instituciones y eventos.

Héctor Creparula, director de Medioambiente de Tandil, explicó que la nueva unidad sirve como complemento de los Puntos Limpios fijos y que es un paso más en el desarrollo de los barrios, con el valor agregado de la movilidad y la difusión en pos de contribuir a la concientización de la población en la materia, con miras a que se pueda producir un cambio de paradigma en la gestión de los residuos urbanos.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario