El natatorio de Unión y Progreso presentó su propuesta para la temporada otoño-invierno

El natatorio de la sociedad de fomento Unión y Progreso se prepara para comenzar la temporada otoño-invierno con una variada propuesta de actividades.

El Eco

El natatorio de la sociedad de fomento Unión y Progreso presentó ayer su propuesta para la temporada otoño-invierno. Desde su apertura en octubre pasado hasta la actualidad, el nuevo emprendimiento despertó gran entusiasmo en la barriada de Villa Italia y también de vecinos de distintas zonas de la ciudad, que se acercan a consultar a la institución ubicada en Quintana 450 por las actividades en el agua.

En diálogo con El Eco de Tandil, uno de los responsables, Santiago Quiroga, realizó un positivo balance hasta el momento y destacó la buena respuesta recibida de la comunidad.

“La evaluación es muy buena. Por suerte, se acercaron muchísimos vecinos del barrio de Villa Italia y ahora está empezando a venir gente también de otras zonas de Tandil”, celebró.

Uno de los responsables del Natatorio UP, Santiago Quiroga, destacó la buena respuesta recibida hasta el momento por parte de la comunidad.

Seguidamente, contó que el 28 de febrero pasado cerraron “con una fiesta muy linda la temporada de colonia, que estuvo muy buena y vinieron muchísimos chicos de entre 3 y 12 años”.

De cara a los próximos meses, dijo que se preparan con una variada oferta para iniciar la semana próxima la temporada otoño-invierno 2018. “Los horarios ya están disponibles y estarán vigentes durante todo el año”, indicó.

Sobre la propuesta, Quiroga precisó que se dictan “clases de natación para todas las edades, desde bebés hasta gente mayor. También tenemos aqua cross, aqua zumba, gimnasia acuática, hidroterapia, hidrorelax, clases para bebés y para embarazadas, y waterpolo”.

Además, anticipó que “en abril comenzará el curso de guardavidas a cargo de Cruz Roja que está terminando de definir algunas cositas. Toda la parte práctica se dará aquí en el natatorio. Tiene una duración de dos cuatrimestres”.

“Un aire
nuevo”

Por el momento, el responsable del natatorio detalló que asisten “muchas personas que ya nadaban o que les gustaba hacerlo y no contaban con un espacio para poder realizar la actividad y ahora lo tienen, y muchas otras que ante la novedad siempre tiene ganas de probar. También hay muchísima gente que viene a las clases de iniciación de natación para aprender a nadar y eso está muy bueno”.

Reconoció luego que la apertura de este nuevo emprendimiento le dio “un aire y un movimiento nuevo de gente al club que tal vez no estaba viniendo o que no venía, y de a poco creo que van a ir viniendo cada vez más personas. La idea es poder, junto al club, ir incrementando de a poquito la masa societaria de la institución”.

Las vías
de contacto

Por último, Quiroga indicó que quienes deseen consultar por cualquiera de las clases puede hacerlo personalmente en las instalaciones de Quintana 450, de 7 a 22; a través del Facebook “Natatorio UP”; Instagram “natatorioup”; por mail, escribiendo a natatorioup@gmail.com; o por teléfono, al (0249) 446-0785/(0249) 154-460789.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario