El nuevo natatorio del Club Unión y Progreso recibió gran aceptación de la comunidad de Villa Italia

El Eco

Las tres piletas recientemente construidas, una de 25 x 12 metros y 6 andariveles, otra de 10 x 6 y una última de 5 x 6, sumaron un conjunto variado de actividades acuáticas al Club Unión y Progreso, entre las que se encuentran las clásicas clases de natación para todas las edades, aquazumba e hidroterapia, entre otras. Incluso, se considera la posibilidad de dar comienzo a un ciclo del curso de Guardavidas hacia fines de abril.

No por nada es el deporte más recomendado por los médicos, no sólo porque permite trabajar la mayor cantidad de músculos corporales de manera integrada, sino porque evita que recibamos el impacto del cuerpo contra el suelo, como lo hacemos al correr, por ejemplo. Gracias al medio acuático, no hay rebotes que puedan ser perjudiciales para el cuerpo.

Contentos por la respuesta recibida por parte de la comunidad de Villa Italia, la demanda fue alta desde un primer momento, por lo que la oferta de propuestas es variada y amplia para todas las edades y necesidades. Incluso, vecinos de otros barrios se acercaron hasta el club para conocer las actividades e incorporarse al nuevo natatorio que abrió sus puertas en el barrio que hoy cumple 107 años.

Luego de seis meses de obras, las instalaciones de Quintana 450 se encuentran listas para recibir a los nadadores que tienen opciones desde las 7 de la mañana hasta las 10 de la noche.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja tu comentario