El sábado dará inicio una nueva edición de Expo Diseño

Claudia Moreno, una de las organizadoras de la exposición que ya es clásica en la ciudad, estuvo presente en el living de La Ciudad (Eco TV), donde hizo un repaso por las propuestas que presentará el evento a lo largo de todo el fin de semana.

Del 14 al 16 octubre, en el horario de 11.30 a 19 horas, la quinta edición garantiza ser más amplia, ya que también habrá actividades en el exterior, gracias a la presencia de food trucks, muestras de paisajismo, jugos para niños y exhibición de autos. Con una amplia estructura en la Estancia Fuente de Alegría, todos los días se realizarán desfiles a las 15 horas, siendo el domingo el día más especial, ya que contará con la presencia de Julieta Prandi como figura invitada.

Para las 17.30 se prevé la realización de subastas en las que cada uno de los proveedores de la feria disponen de un producto para ser adquirido por el mejor postor. Las charlas programadas para diferentes momentos del día en la sala de conferencias comprenderán desde recomendaciones de automaquillaje hasta cómo colocar un piso.

En esta oportunidad se sumó la Fundación del Hospital de Niños, al cual se destinará lo recaudado con el valor de las entradas. Con diferentes espacios para visitar y el laberinto arquitectónico propone recorrer las propuestas de los expositores bajo la consigna “Las cuatro estaciones”, que continúa en el paseo de compras, donde no sólo se presentarán productores tandilenses sino también diseñadores independientes al igual que otros provenientes de otras localidades vecinas.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario