fbpx El tandilense Steven Orsini grabó un video con Rodrigo Tapari, exintegrante de Ráfaga – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

El tandilense Steven Orsini grabó un video con Rodrigo Tapari, exintegrante de Ráfaga

El joven que brilló el año pasado en el programa Showmatch grabó el video a distancia debido a la pandemia y fue presentado en el programa Pasión de Sábado el fin de semana pasado. El artista expresó su felicidad y emoción de poder cantar con uno de sus ídolos.

Rody Becchi

Con sólo 13 años, Steven Orsini cautiva al público con su talento hace tiempo. El joven artista tandilense el año pasado deslumbró a Marcelo Tinelli y a su audiencia en el programa Showmatch, cantando temas de Sandro con gran pasión y demostró su talento. Ahora, cumplió otro de sus sueños: grabar un video con el exintegrante de Ráfaga Rodrigo Tapari.

A tan corta edad, Orsini despliega su talento, antes en el escenario, ahora en las redes sociales mientras dure la pandemia, cautiva al público y se vislumbra que tendrá una carrera prometedora por delante.

En diálogo con El Eco de Tandil, Steven Orsini brindó detalles de esta experiencia que lo llena de orgullo y alegría. Contó que todo comenzó un día en el cual uno de los productores del programa Pasión de Sábado realizó un vivo en Instagram, al cual él se unió.

“Me invitó a participar, charlamos un rato y canté un tema de mi ídolo, al cual yo admiro mucho de corazón, Rodrigo Tapari”, explicó.

Steven siempre escuchaba las canciones de Tapari y sus favoritas eran “Es tan grande este amor” y “Para qué sufrir”.

“Canté ‘Es tan grande este amor’ y cuando terminé de cantar, el señor me dijo ‘a que no sabés quién te está escuchando, Rodrigo Tapari’. Entonces fue una alegría enorme, estaba muy contento, muy feliz”, recordó.

Y explicó que “el señor dijo que Rodrigo Tapari tenía algo para decirme, pero como el vivo de a tres personas Instagram no lo permite, me pidió que esperara un segundo que lo llamaba a Tapari y volvía, así que después de eso él me dijo que quería cantar un tema conmigo, y la verdad que me sorprendí, me emocioné, no lo podía creer”.

“Como no se puede hacer en persona el video, se realizó a distancia, y lo pasaron el sábado pasado en el programa Pasión de Sábado, en canal América”, indicó.

En cuanto a la grabación en sí, detalló que tanto él como Tapari por su lado, iban cantando partes del tema y tras ver que estuviera todo correcto se iba armando el video con esos fragmentos de grabaciones.

“Me sentí feliz”

El video del tema “Para qué sufrir” que Steven Orsini grabó junto a Rodrigo Tapari está disponible en el Instagram y Facebook de Steven Orsini, así como también en Youtube.

En tanto, expresó que cuando vio su video en Pasión de Sábado, se sintió “emocionado” y recalcó que “incluso estaba transmitiendo en vivo y se unieron un montón de personas a felicitarme, a decirme que les encantó, y la verdad es que me sentí tan feliz, no tengo palabras para expresar lo que sentí”.

En tiempos de coronavirus, contó que actualmente “todo se maneja a través de las redes sociales, haciendo vivos por Instagram, Facebook, voy conectándome. Lamentablemente esto que estamos pasando hoy en día no es bueno, pero esperemos que pase pronto, tengo muchos proyectos para realizar pero hay que esperar que esta pandemia pase y por ahora me manejo por las redes sociales y le agradezco a Dios porque gracias a esto mi carrera está siendo impulsada”.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario