fbpx El top 5 de los mejores murales de la Jam Xerrana 2017 – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
TANDIL, LUGAR PINTADO

El top 5 de los mejores murales de la Jam Xerrana 2017

El Eco

Todos los tandilenses conocen el estadio municipal San Martín, que desde hace un tiempo luce lleno de murales y graffitis de estilos diferentes. Hace dos años, el programa municipal Arte Joven organizó un encuentro internacional de arte callejero, en el cual participaron más de 70 artistas de todas partes del mundo. Algunos viajaron desde Chile, otros desde Colombia, desde Uruguay e incluso, hubo participación de un artista español.

En esta oportunidad, les presentamos los mejores murales de este encuentro que se repite anualmente y que promete ser cada vez mejor.

Los artistas Santiago Faral y Poshy pertenecen a KNCR Crew, el grupo de graffiteros uruguayos más conocido en toda Latinoamérica. Junto con otros compañeros, cruzaron el Río de la Plata para representar a su país en esta ciudad. En las imágenes podemos ver un felino pintado con un estilo futurista. Los trazos sueltos del aerosol generan un movimiento muy particular y llenan de detalle la figura planteada.

El artista Poshy, por su parte, representó la imagen de un hombre mayor con una larga barba despeinada. El nivel de detalle que tiene la imagen es también sorprendente y está cargada de un expresionismo muy particular. Unieron sus piezas con un patrón geométrico de color azul y celeste.

Para ver el trabajo de los artistas: www.instagram.com/s4nkncr www.instagram.com/poshykncr

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario