fbpx “El valor del boleto plano debería ser de 35.88 pesos”, aseguró Albanese – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

“El valor del boleto plano debería ser de 35.88 pesos”, aseguró Albanese

El Eco

Daniel Albanese, titular de la Cámara de Transporte, confirmó en diálogo con El Eco Multimedios que presentaron un nuevo estudio de costos en el Municipio para que se revea el valor del boleto.

Ya lo presentamos en la Municipalidad, debemos esperar ahora a ver que dicen las autoridades. Seguramente, como hacen todos los años, pedirán un nuevo estudio para comparar con el nuestro”, manifestó.

Según lo que pudieron relevar, el costo del kilómetro les estaría dando 83.29 pesos, lo que en términos de tarifa media sería 31.75 pesos. No obstante, para conocer el valor del plano habría que agregarle un 13 por ciento, con lo cual el valor sería de 35.88 pesos. “Actualmente es de $22.29, es decir que hay un salto importante. Estamos en valores muy altos respecto de lo que actualmente está rigiendo producto de todas las devaluaciones”, sostuvo.

Explicó que la tarifa media indica el precio del boleto si todos pagaran el mismo valor. No obstante, como hay diferentes categorías, se debe aplicar un aumento “para compensar lo que no pagan los otros”.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

1 comentario

  • Impresentables, seguir tocando el bolsillo de la gente. Yo voy al “Centro” cuando tengo que pagar cosas, pero acá hay gente que va a trabajar. Es increíble que llegue a ese precio y ni siquiera invierten en mejorar las unidades, pagamos por un servicio de excelencia con ese precio y que recibimos a cambio? CATRAMINAS!!! Una vergüenza.

Deja un comentario