fbpx El viernes definirían qué empresa cubrirá el recorrido escolar en Fulton y el lunes tendrían transporte – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

El viernes definirían qué empresa cubrirá el recorrido escolar en Fulton y el lunes tendrían transporte

El Eco

Este miércoles padres de alumnos que concurren a las escuelas primaria, secundaria y jardín de la localidad de Fulton se presentarán en el Consejo Escolar exigiendo una pronta resolución al conflicto del transporte rural que lleva más de un mes y afecta a unos 40 chicos. Situación que también afecta al recorrido de La Numancia.

Los interesados en solucionar el problema, fueron recibidos por los consejeros Verónica Rizzardi y Cristian Cisneros. Finalmente, después de una larga reunión, llegaron a una posible solución que enciende las esperanzas de los padres. De esta manera, habría dos nuevos oferentes que estarían dispuestos a aceptar el presupuesto y hacerse cargo del recorrido, ya que el transportista que operaba hasta entonces no se presentó. Así, una de las empresas es de Tandil y otra proveniente de Mar del Plata, que ya cubre otros circuitos locales.

Según contó Silvina Castro, una de las madres que participó del encuentro, el licitador marplatense se comprometió a transitar el camino mañana mismo con uno de los padres para analizar si aprueba el trayecto o no, cuestión que se definirá el viernes. En caso que alguno de los dos quede efectivo, el transporte comenzaría a funcionar el lunes.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario