fbpx Emotivos mensajes de despedida para el profesor Diego Bustos – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Emotivos mensajes de despedida para el profesor Diego Bustos

El Eco

El fallecimiento del profesor Diego Bustos, reconocido por su extensa trayectoria deportiva y educativa, y querido por su calidad de persona, tomó por sorpresa a muchos ciudadanos e instituciones, que utilizaron las redes sociales para despedirlo. De hecho, el propio intendente, Miguel Lunghi, compartió un sentido mensaje.
A días de haber sido reconocido como “personalidad destacada”, falleció el profesor Diego Bustos

Hasta siempre, Diego Bustos“, fue el titular del comunicado que compartió el jefe comunal, en el que remarcó: “Hoy nos toca despedir con tristeza a un querido tandilense. Diego Bustos fue profesor de Educación Física, deportista y dirigente y en cada una de esas actividades dejó su marca, imprimiéndoles su particular impronta y, especialmente, su pasión”.

Asimismo, instituciones como la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, el Club Ferrocarril Sud y el Club Unión y Progreso se unieron en mensajes de apoyo a la familia.

De hecho, desde el básquet menor del establecimiento de Villa Italia anunciaron que las actividades de la fecha quedaron suspendidas por duelo.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Comentarios

  • Que cosa! Yo no lo conoci, pero todos los que me hablaron de el coincidian en que era un hijo de puta! Que mala es la gente! Aca destacan su calidad de persona. Como habra sido en realidad?

Deja un comentario