fbpx “En 2019 se hicieron 4847 castraciones cuando, por la cantidad de animales que hay, se tendrían que haber realizado ocho mil” – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

“En 2019 se hicieron 4847 castraciones cuando, por la cantidad de animales que hay, se tendrían que haber realizado ocho mil”

El Eco

Tras reunirse con el presidente del Movimiento Activista Animal, Ezequiel Escudero, para dialogar y debatir acerca del cumplimiento de la Ordenanza Municipal N°9740, que refiere a los perros potencialmente peligrosos, la concejal por el Frente de Todos Silvia Nosei se comprometió a presentar un proyecto de comunicación para trasladar ciertas inquietudes al Ejecutivo.
Perros potencialmente peligrosos: Nosei aseguró que trabajarán para que se cumpla la ordenanza

Uno de los temas principales que los aquejan, y en el que indagarán, es el número de castraciones: “En 2019 se hicieron 4847 castraciones cuando, por la cantidad de animales que hay, se tendrían que haber realizado ocho mil”.

El pedido lo presentarán desde el bloque del Frente de Todos, pero también procurarán que se los escuché tanto en la Comisión de Salud y Desarrollo Social como en la de Derechos Humanos y Seguridad, “porque acá también hay una cuestión que tiene que ver con la seguridad de la personas”.

Agregó, finalmente, que su colega Ariel Risso le comentó que pretendía que el tema llegara también a la Comisión de Producción y Medioambiente. “Así que la intención sería que se pudiera hacer una comisión ampliada porque abarca de todo”, concluyó.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

1 comentario

  • La Concejal Nosei fue durante un tiempo “o terror dos nosocomios”, detectando todo tipo de supuestas atrocidades en el Hospital y el sistema de salud local. Cuando se dio cuenta que le había errado como a la grande, cambia ahora a “o terror dos caniles”, siempre bajo la premisa, invariable, que “todo está maaa-a-a-a-l”.

Deja un comentario