fbpx En el día de su cumpleaños, reparten volantes pidiendo por la inocencia y excarcelación de Juan Rosso – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

En el día de su cumpleaños, reparten volantes pidiendo por la inocencia y excarcelación de Juan Rosso

Mariano Leunda

Hoy es el cumpleaños de Juan Martín Rosso, detenido por presunto abuso en el Jardín de Infantes 901.Con motivo de la fecha familiares, amigos y parte de la comunidad en general decidieron iniciar una nueva cruzada en su defensa.

Para eso, se juntaron esta mañana en la Glorieta de la Plaza Independencia y de allí salieron por el centro a repartir volantes reclamando por la inocencia y libertad de Juan. La volanteada se repetirá al atardecer, esparciendo folletos con fragmentos de las declaraciones arrojadas por los niños en la Cámara Gesell.

En dichos panfletos exponen cuestiones que hacen a la inocencia del acusado. “Juan no es Ariel”, postulan ante la respuesta de uno de los alumnos que mencionó el nombre del profesor de Educación Física, en vez del de Teatro. Mientras que en otro papel remarcan que el detenido solamente compartió una clase de media hora con esos chicos, respaldando su postura con un extracto en el que un pequeño sostiene que al maestro en cuestión conocían hace mucho tiempo.

Los padres de Juan, Martín Rosso y Natalia Gargiulo, hicieron hincapié en que no están acusando a nadie, pero que sí lucharán insistentemente clamando justicia por su hijo. Para que se investigue el hecho de fondo, con seriedad e intención de resolución. “Esta es una forma de sentirnos cerca de él hoy, que no es día de visita”, contaron.

Por otro lado, mañana a las 12:30 en el juzgado de Uriburu 750, la Dra. Patricia Perelló, como abogada de Juan Martín Rosso, presentará el pedido de excarcelación y hará una rueda de prensa.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario