fbpx En el mes del aguinaldo, la Cámara Empresaria presentó la segunda edición del Black Friday en la ciudad – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

En el mes del aguinaldo, la Cámara Empresaria presentó la segunda edición del Black Friday en la ciudad

La promoción comercial más grande de la zona promete importantes descuentos y se realizará del 11 al 13 de julio próximos. Según revelaron los titulares de la CET ya hay más de 250 locales adheridos y esperan que se sigan sumando. Las rebajas parten desde el 20 por ciento, además habrá hasta tres cuotas sin interés y 2x1 en algunos productos.

El Eco

Ayer, en la Cámara Empresaria de Tandil (CET) lanzaron oficialmente una nueva edición del Black Friday, la promoción más grande de la ciudad y la región. Así, los titulares de la entidad adelantaron que durante los próximos 11, 12 y 13 de julio los descuentos serán muy importantes, con el objetivo puesto en reactivar el movimiento comercial tandilense en estos tiempos difíciles para las ventas.

En este marco Agustín Usandizaga, presidente de la CET, recordó que la primera apuesta fue en diciembre del año pasado y se realizó con gran éxito, y en estos últimos días están trabajando para tratar de, al menos, igualar lo que fue la vez pasada. “Esperamos que en julio repitamos con el cobro del aguinaldo, que la gente tenga esa disponibilidad de fondos que da la fecha y con todos los comercios que se vayan sumando tengamos un buen segundo evento”, manifestó, asegurando que las expectativas son altas.

De acuerdo a la modalidad de la propuesta, detalló que ellos solicitan a los negocios los descuentos mínimos, que sean buenos y comprobables. De hecho, realizarán una supervisión para constatar que las rebajas sean reales.

“También tenemos planes de cuotas sin interés, en cual se incluye un convenio hecho con la tarjeta Elebar que para algunos rubros ofrece tres pagos sin interés”, contó.

Por su parte, el vicepresidente de la entidad, Guillermo Cravea, indicó que hasta el momento se han inscripto unos 250 locales. A su vez, destacó que ya se han sumado 25 sponsors que ayudan con el material que se va entregando a los comercios, que estarán identificados durante esos tres días para que la gente los pueda distinguir con facilidad.

“Siempre la última semana se acelera todo y esperamos que los comerciantes hagan un esfuerzo y se adhieran”, exclamó. En este sentido, explicó que a diferencia del año pasado, que fue gratis, en esta oportunidad el kit que ofrecen desde la CET tendrá un costo mínimo.

En la oportunidad del lanzamiento aprovecharon a invitar a todos los que aún no han entrado en el sistema que se acerquen, consulten y despejen sus dudas para formar parte del evento. La intención de la propuesta es que nadie quede afuera, sea o no socio de la Cámara, como para paliar la situación que “no es nada fácil”.

“Me parece que es una buena alternativa para los momentos difíciles que se están viviendo en el comercio”, sostuvo Cravea.

 

Repetir el éxito

Haciendo un repaso de lo que fue la primera edición, recordaron que la venta de indumentaria tuvo mucho éxito, a pesar de que todos los rubros que se han incorporado fueron muy buenos. Considerando la época del año en que se realizará la nueva fecha, creen que podría repetirse la tendencia. “Los fríos hacen que la vestimenta sea algo esencial y pueden lograrse unas buenas compras”, auguraron.

Como ocurrió la vez pasada, la perspectiva es que las ventas se vayan acelerando de jueves a sábado y terminen superando las expectativas.

A partir de hoy, la comunidad podrá visitar la página www.blackfridaytandil.com.ar para conocer todo el listado de comercios identificados por rubro, como así también los descuentos que van a encontrar en cada uno, incluso habrá un mapa con la distribución de los locales adheridos.

 

Cómo participar

Tal como calificaron desde la Cámara Empresaria,  el Black Friday Tandil es “la promo comercial más grande y con los descuentos más importantes de la ciudad y la región”. Aquellos que cuenten con un comercio o presten servicios y deseen participar promocionando sus productos, todavía pueden suscribirse ingresando www.blackfridaytandil.com.ar

También tienen tiempo de convertirse en un sponsor destacado comunicándose a [email protected]

Para más información se pueden contactar con la Cámara Empresaria a los teléfonos 4447891/3 o por mail a [email protected]

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario