Espacios Verdes Públicos se reunió en el Parque Independencia con la Comisión de Arbolado

Luciano Jaureguiber, director de Espacios Verdes Públicos, hizo referencia a la reunión que mantuvo con la Comisión de Arbolado para tratar la vegetación que se encuentra en el Parque Independencia.

Luis Veloz

El grupo fue convocado en el mismo Parque para observar el entorno y comprender específicamente cuáles son las acciones que se llevan adelante y los problemas que se atienden a diario. Jaureguiber señaló que en el mes de diciembre informó cuál sería la intervención que se llevaría a cabo en el lugar. De todos modos, anticipó que se presentará un informe al Concejo Deliberante al respecto, aunque en la recorrida también se hicieron presentes concejales.

LEÉ TAMBIÉN: Polémica por la intervención en el Parque Independencia

“La ciudad tiene una complejidad que por momentos no es tan sencillo”, reconoció, al mismo tiempo que advirtió: “No nos gusta cortar árboles”, por lo que las podas efectuadas revistieron motivos que requerían de dicha acción, como la presencia de especies invasoras o plantas secas. Al mismo tiempo valoró la participación de la comisión, la cual permite socializar las problemáticas que acontecen y decidir qué atender: resolver una vereda rota por las raíces viejas de árboles o plantar cien árboles, por ejemplo.

Igualmente, invitó a los vecinos a acercarse a la oficina de la Dirección ante cualquier inquietud. “Hay que trabajar duro con la parte de arbolado público”

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja tu comentario