fbpx Esperan con atención mayor información sobre el tandilense con coronavirus en Mar del Plata – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Esperan con atención mayor información sobre el tandilense con coronavirus en Mar del Plata

El Eco

Un inspector de pesca tandilense que se encontraba a bordo de un buque de la Armada Argentina, que había zarpado el lunes para combatir la pesca ilegal, dio positivo este miércoles de Covid-19. La información fue difundida por medios de Mar del Plata, donde vive el inspector, aunque su domicilio sea de Tandil.

En diálogo con El Eco de Tandil, autoridades del Sistema Integrado de Salud Pública, señalaron que hubo una comunicación con pares de Mar del Plata pero que señalaron que no manejan la información de que el inspector de pesca haya estado en Tandil.

De igual modo, resaltaron, aguardarán cualquier información que surja con mucha atención.

El tandilense formaba parte del equipo técnico del INIDEP y se encontraba en el patrullero océanico ARA Bouchard. Antes de partir toda la tripulación fue hisopada y la embarcación se quedó en rada frente a la costa de la ciudad a la espera de los resultado. Una vez que trascendió el caso positivo, el buque regresó al puerto.

El infectado, que es el cuarto caso de coronavirus circunscripto a embarcaciones asentadas en las costas de Mar del Plata, fue aislado y se encuentra alojado en el hotel Facón de Mar.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario