Este fin de semana habrá feria social y solidaria

El Eco

Este sábado y domingo, en el horario de 16 a 21, se realizará una nueva Feria de la Economía Social y Solidaria. La misma tendrá lugar en las instalaciones del Centro Cultural Universitario (Yrigoyen 662) de esta ciudad y, como siempre, será una buena oportunidad para encontrar productos de calidad, a precios justos, y directo del productor.

En esta ocasión se desarrollará una renovada propuesta artística, cultural y de actividades recreativas, con entrada libre y gratuita, acompañando a la feria en el Salón de los Espejos. Entre otras propuestas, durante el sábado habrá, a las 16, una charla taller titulada “Abrazando el misterio y el milagro del parto nacimiento” a cargo de Silvia Gómez. A las 18, se realizará un encuentro taller de Rap Conciencia, con la participación del grupo malplatense “La cultura está en el barrio”.

Para el domingo se prevé, a las 18, un espectáculo de improvisación teatral llamado “Impromondo”, a cargo del grupo de teatro autogestionado Proyecto Mondo, y a las 19 un taller de aeróbica localizada y ritmos junto a Maury Sebastián Rivero y Belén Pacali.

En la parte del gimnasio, con la participación de aproximadamente 150 productores de la ciudad y la región, en los puestos de la feria se podrán encontrar productos textiles; tejidos; juguetes; artículos de marroquinería; piezas de cerámicas y vitrofusión; productos de herrería y cuchillería; reciclados; piezas de arte y decoración; velas y jabones artesanales; alimentos agroecológicos; plantines de verduras y aromáticas y cosmética natural.

La feria es organizada de forma conjunta y asociada por la Mesa de Ferias de la Economía Social y Solidaria de Tandil,  un espacio integrado por la Feria de Emprendedores del Centro Cultural La Compañía, la Feria Verde y Artesanal de la Universidad Barrial, la Feria Colectivo Natural, la CTEP Tandil, emprendedores de la Sala Comunitaria de Elaboración de Alimentos y el Programa de Economía Social y Solidaria de la Secretaría de Extensión Unicen.

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario