Este martes se inician las obras de pavimentación de la calle Figueroa

El Eco

La empresa adjudicataria comenzará este martes a desarrollar los primeros trabajos de la obra de pavimentación de Figueroa entre Pujol y Chapeaurouge, una iniciativa que forma parte un plan que se financia con aportes del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Viviendas de la Nación.

Se trata de una de las últimas intervenciones previstas en esta etapa que incluyó trabajos de pavimentación y repavimentación en 33 cuadras de diferentes zonas de la ciudad, entre las que se destacan las calles internas del barrio 17 de agosto, y varias cuadras de las calle Franklin, Piedrabuena y Primera Junta y las avenidas Del Valle Monseñor De Andrea.

Debido a la realización de las labores se interrumpirá totalmente el tránsito vehicular en el tramo comprendido por Pujol y Buenos Aires. De acuerdo al cronograma establecido se comenzará con la preparación de la base y se espera que para los últimos días de esta semana se inicie la colocación del hormigón.

Cuando se completen los trabajos en este primer sector se continuará en Figueroa entre Buenos Aires y Chapeaurouge.

El intendente Lunghi mostró su satisfacción por la continuidad de las obras de un “plan muy importante para la ciudad y específicamente en una calle muy transitada en una zona que creció de gran manera en los últimos años”.

“En el último tiempo hemos completado obras de pavimentación y repavimentación en más de 130 cuadras, pero sabemos que todavía queda mucho por hacer en infraestructura vial y por eso seguimos trabajando.  Actualmente estamos terminando el distribuidor de tránsito en las avenidas Fleming y Brasil, estamos avanzando con la repavimentación de nuevos tramos de las avenidas Buzón y Avellaneda y próximamente abriremos la licitación para pavimentar 22 nuevas cuadras en diferentes barrios”, aseguró.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario