fbpx Este sábado comienza una nueva edición del ciclo “Música en los jardines del palacio” – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Este sábado comienza una nueva edición del ciclo “Música en los jardines del palacio”

El Eco

A una semana de la apertura de la temporada, este fin de semana el programa Tandil en Verano que organiza el Municipio, se inicia con varias actividades entre las que se destaca el tradicional ciclo “Música en los jardines del Palacio”.

El sábado 14 de diciembre, desde las 21 horas, los amantes de la música y seguidores de la propuesta podrán disfrutar de la primera velada en el Paseo Intendente Martínez del Municipio.

El objetivo del ciclo organizado por la Subsecretaría de Cultura y Educación, es que el público tenga la oportunidad de deleitarse con espectáculos de música clásica, coral, lírica y popular, en un marco privilegiado para disfrutar del espacio público y de la producción artística.

El director de Cultura, Miguel Rouaux, señaló que “abriremos con un espectáculo musical de grandes músicos  de Tandil, como son el grupo Surcanto que esa noche despedirá a dos de sus integrantes, y el grupo Mediterráneo que ofrecerá un variado repertorio de Joan Manuel Serrat”.

“Como siempre será con entrada libre y gratuita y esperamos que nos acompañen en familia y con ganas de disfrutar de un muy buen espectáculo musical en un lugar muy agradable. Habrá sillas y tribunas para que puedan ubicarse y presenciarlo con comodidad”, agregó.

Además adelantó que “esta edición de Música en los jardines tendrá tres presentaciones, la de este sábado, otra a mediados de enero y, una final, el 14 de febrero por el día de los enamorados”.

La propuesta forma parte del programa “Tandil en verano”, que incluye una variada e importante cantidad de actividades culturales y recreativas, programadas durante el período estival en diferentes espacios públicos de la ciudad y con entrada gratuita.

El escenario estará ubicado en el centro del paseo Intendente Martínez y se colocarán sillas y tribunas para que quienes se acerquen puedan disfrutar el show con comodidad. Como ya es habitual, el marco se completará con la escenografía , decoración del lugar y el uso de la iluminación sobre el Palacio Municipal.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario