Ezequiel Lester se suma al directorio de la Usina en reemplazo de Agustín Usandizaga

en reemplazo de Agustín Usandizaga

El Eco

Este miércoles se realizó la Asamblea General Ordinaria y Especial de la Usina de Tandil donde por unanimidad quedó aprobado el ejercicio económico N° 82 de la distribuidora de energía.

El acto se desarrolló en el SUM “Fossati-Montoro”, ubicado en el segundo piso del edificio central de calle Nigro N° 575. Tras la aprobación del ejercicio, la parte privada eligió como Director a Ezequiel Lester en reemplazo de Agustín Usandizaga, quien deja el cargo para centrar su tarea al frente de la Cámara Empresaria de Tandil. También fue elegido para continuar con su gestión como Director, el señor Horacio Canziani.

“Agradezco los más de cinco años de trabajo en la Usina; desde la Cámara Empresaria entendemos que cuando uno es presidente debe alejarse del día a día de la empresa; por eso la decisión de dejar mi cargo” señaló Agustín Usandizaga, electo recientemente presidente de la CET.

Por su parte, el director Sebastián Alewaerts, destacó el “valioso aporte” y el “compromiso” de Usandizaga con la Usina.

A su turno, el presidente del Directorio, Matías Civale, señaló que en sus años de gestión –Usandizaga- realizó “un aporte invalorable a la convivencia del directorio” y destacó su “apuesta a las nuevas unidades de negocios de la empresa, fundamentalmente a los proyectos de energías renovables”, resaltó Civale.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja tu comentario