Fiesta gastronómica y shows en vivo en un nuevo encuentro de Food Trucks

El Eco

Otra vez el Paseo de Food Trucks fue la alternativa preferida para compartir con amigos y familia un fin de semana de sol y luna creciente. Con el objetivo de generar un espacio donde todos puedan disfrutar al aire libre, aprovechar la variada oferta gastronómica, los shows en vivo y juegos para los más pequeños, se desarrolla desde la tarde del viernes y hasta esta noche una nueva edición en el Paseo de los Españoles.

El encuentro de entrada libre y gratuita arrancó tímidamente, pero con el correr del fin de semana la gente fue copando el espacio. Los días, si bien un poco más frescos a la noche, acompañaron de manera ideal la propuesta rodeada de naturaleza. Esta vez, el lugar se pudo percibir más amplio que en otras ocasiones, con sillas, mesas y bancos dispuestos espaciosamente, entre los que el público pudo elegir el cielo como techo o resguardarse del sol bajo los gacebos. Además, los coloridos inflables, saltarines y un mini samba que los chicos pudieron aprovechar con toda su energía.

La gente se encontró un espacio bien organizado, desde la disposición de las mesas y sillas, como la limpieza e iluminación. Y para los amantes de la comida, o los que simplemente quieren picar o tomar algo, la oferta gastronómica rodante fue una vez más muy variada y tentadora. Los carros ofrecieron pluralidad de tacos, delicatesen para picar, bocatas, helados, cervezas artesanales y otras bebidas espirituosas, ensaladas, sándwiches, carnes y fiambres, pizas y creps de todos los sabores.

La experiencia sensorial se sintió más completa gracias a la música y otros espectáculos en vivo. Mauro Deive y la fuerza del rio junto a Proyecto Varsovia fueron los que estrenaron el escenario el viernes. Ayer, al rededor de las 14 el inicio del entretenimiento estuvo a cargo de Burbujas, para continuarlo el Hipo del Chancho y ya con el caer de la tarde fue el turno de Houseman. seguido por Ando chilin crew y Fitos de Nilda, que cerraron la noche. Hoy nuevamente el ritmo lo marcarán Burbujas y el Hipo del Chancho. A la tardecita se podrá disfrutar a Cumbia Berraca con un imperdible final de Los Tapitas.

Cabe destacar que desde la Asociación de Food Trucks Tandil trabajan todo el año para estos eventos, invitan a los carros, definen el presupuesto y van generando nuevas propuesta para mejorar el paseo.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario