fbpx Firman contrato para comenzar obras de ampliación en la Técnica 5 – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Firman contrato para comenzar obras de ampliación en la Técnica 5

El intendente Miguel Lunghi firmó el contrato que permitirá comenzar las obras de construcción del salón comedor en la Escuela de Educación Técnica Nº 5, que el Municipio lleva adelante con recursos del Fondo Educativo.

Los trabajos, que comenzarán en los próximos días, estarán a cargo de la empresa Zya SA y demandarán una inversión de $ 2.163.947.

Las intervenciones previstas en la Escuela Técnica Nº 5 corresponden a la construcción del salón comedor de la institución, de 152 metros cuadrados, que tendrá un sector para almorzar, baños con vestuarios y cocina para la elaboración de los alimentos que allí se consumirán.

En el encuentro también estuvieron presentes el Jede de Gabinete, Mario Civalleri, el Presidente del Consejo Escolar, Cristian Cisneros, el Director de Compras, Leonardo Donato, el arq. Martín Gandolfo, integrante del grupo técnico de profesionales, y Turi Zangari en representación de la firma Zya SA.

“Esta es un obra muy importante, con una gran inversión y que significará un gran paso adelante para la escuela y toda la comunidad educativa. Es otro paso que damos trabajando juntos, del mismo modo que lo venimos haciendo en otros establecimientos educativos del partido, para que los chicos y las chicas de Tandil y sus docentes tengan la infraestructura escolar que se merecen y puedan desarrollar sus tareas de la mejor manera posible”, agregó Lunghi.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario