Fueron adquiridas cuatro unidades 0 kilómetro que son amigables con el medio ambiente

Daniel Albanese, presidente de la Cámara de Transporte, se mostró satisfecho con las cuatro nuevas unidades adquiridas, las cuales cuentan con tecnología que protege al medio ambiente.

El Eco

Con tecnología incorporada proveniente de Brasil, las unidades cero kilómetro funcionan con combustible fósil pero, al mismo tiempo, cuentan con un depósito de urea que interactúa con los gases y causa que sólo se elimine vapor de agua al exterior. Ello permite eliminar la contaminación ocasionada por el transporte público: “Es lo que nosotros vamos a incorporar de a poco”, anticipó.

Dos millones y medio de pesos fue el precio abonado por cada vehículo, los cuales fueron adquiridos con un crédito prendario para reemplazar a las unidades más antiguas que frenarán su funcionamiento a partir de las nuevas incorporaciones. Advirtió que continuarán en esta dirección hasta que todos los colectivos en funcionamiento dispongan de esta tecnología.

 

Aumento del boleto

“Este es un año muy duro y difícil para las empresas”, comentó en relación al aumento de los combustibles y de los sueldos. Por el momento se encuentra en curso el estudio de costos que determinará cuál será el porcentaje que se solicitará que aumenten los viajes urbanos. Anticipó que dentro de quince o veinte días estará listo para efectuar la evaluación.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja tu comentario