fbpx Gabriela Trejo asumió al frente de la oficina de Anses de Maria Ignacia – Vela – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Gabriela Trejo asumió al frente de la oficina de Anses de Maria Ignacia – Vela

El Eco

El viernes por la mañana se formalizó la asunción al frente de la oficina de Anses en María Ignacia – Vela de la exdocente y reconocida dirigente social de la comunidad, Gabriela Trejo, durante un encuentro del que participó el titular de la Jefatura Regional Bonaerense 1, Darío Méndez, y el gerente de la UDAI Tandil, Federico Martínez.

Las oficinas locales de Anses trabajan desde el 28 de mayo pasado con atención al público y con turnado previo, respetando todos los protocolos sanitarios establecidos por el organismo a nivel nacional y atendiendo a las particularidades de un distrito que se encuentra en Fase 5 del proceso de cuarentena.

“Sabemos del enorme compromiso de Gabriela con su pueblo, que es nacida y criada en Vela. Los vecinos saben que podrán contar con alguien que canalice sus demandas en materia de seguridad social”, remarcó Darío Méndez en la presentación de Trejo al frente de la oficina.

“Como trabajadores del Estado tenemos la responsabilidad de redoblar nuestro compromiso con la comunidad. Detrás de cada expediente, de cada consulta y cada trámite, hay un ciudadano que está buscando respuesta a los derechos que le asisten y que el organismo tiene la responsabilidad de resolver”, indicó el jefe Regional.

“Recuperar el rol activo del Estado”

Por su parte, Gabriela Trejo agradeció la confianza depositada y destacó que “pondrá todo su empeño para que los velenses puedan contar con un equipo de confianza que recupere el rol activo del Estado en materia de protección social”.

“La pandemia nos puso frente a un escenario inédito en nuestra historia, que nos obliga a redoblar los esfuerzos y el cuidado de la salud. En María Ignacia – Vela sabemos de qué se trata el esfuerzo porque nuestra gente, desde siempre, ha hecho del sacrificio y la vocación de trabajo una forma de vida”, dijo la flamante funcionaria.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario