Gastón Argeri culmina su mandato al frente de la Asociación de Abogados

El joven profesional deja su lugar luego de tres años de gestión, aunque seguirá en la comisión directiva y hará su aporte como presidente del Colegio de Abogados de Azul. Argeri señaló como “positivo” el balance de todo lo realizado.

El Eco

El doctor Gastón Argeri le pondrá punto final, luego de tres años, a la presidencia de la Asociación de Abogados de Tandil, aunque seguirá vinculado a la institución mientras avanza a paso firme como máximo referente del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul.

A pocos días de dejar su cargo en la institución local, Argeri hizo un balance de su gestión como así también de lo realizado, lo que deja y como colaborará de aquí en más.

El abogado de 35 años recordó que “creo que la Asociación, objetivamente, pudo brindar mayores servicios a los asociados. Sumado a tener una apertura con la comunidad, difundiendo y promoviendo los derechos que los ciudadanos tienen. En tres años logramos que más de 150 nuevos profesionales se asociarán, siendo en la actualidad más de 370 profesionales”.

Reconoció que “veo el éxito de la gestión en la camaradería entre los colegas dentro y fuera de la institución en Tandil. Llevando a cabo un trabajo en equipo de aquellos que conforman la comisión directiva y todos los que se han sumado en esta gestión que aportaron lo suyo. Estoy eternamente agradecido con todos, desde los recién iniciados en la profesión, como también con los que tienen varios años de experiencia. Transitar juntos este camino fue una experiencia inolvidable”.

 

Trabajo en equipo

 

Argeri señaló que “el trabajo en equipo es clave. Capaz seré muy reiterativo pero juntos se puede ir más lejos. Hacer un equipo con tan buenos profesionales pero sobre todo con el valor humano que existe en la Asociación, motiva y logra sacar la mejor versión de nosotros. Esto permitió que esta gestión de tres años haya sido sumamente exitosa en el desafío de emprender en el armado de una institución verdaderamente grande y representativa en la ciudad. Cada uno de los socios hizo que la Asociación tuviera vida, pudiéndose desarrollar individual como colectivamente”.

Agregó que “hicimos mucho y cumplimos objetivos propuestos, como también aquellos que fueron surgiendo y que también los cumplimos. Igualmente aún nos quedan muchos por desarrollar y lograr, como por ejemplo las reformas edilicias”. Aseveró que “el principal objetivo considero que fue logrado y es que los asociados sientan la pertenencia a una gran institución como es la Asociación de Abogados de Tandil”.

Servicios

“Desde lo físico considero que la Asociación pudo brindar mayores servicios. Como también que represente a los asociados, que haya logrado una mayor apertura a la sociedad y un conocimiento efectivo de la misma. Todo esto genera una gratitud y puedo seguir; la extensión del horario de la apertura de la institución que logramos tener en equipo, permitió contar con una respuesta de los asociados más que satisfactoria”.

Añadió que “en el plano inmaterial, conocer a muchos profesionales con ganas de cambiar las cosas, de involucrarse, dar su tiempo para mejorar las condiciones de laburo de todos los profesionales me ha generado mucha gratitud”.

Por último Argeri manifestó que “seguiré participando de la comisión directiva de la institución pero sobre toda las cosas, haré mi aporte como presidente del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul. Estaré apoyando y articulando todo lo que pueda para que los abogados cuenten con la representación y defensa que corresponde para el ejercicio profesional libre”.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario