Guillermo Fabián Di Pasquale es el nuevo párroco de la Iglesia de Begoña

Guillermo Di Pasquale, nuevo párroco de Begoña.

El Eco

El sacerdote había celebrado no hace mucho sus 25 años de ordenación sacerdotal y lo había celebrado en su lugar, en el Templo Parroquial, con la Misa de Acción de Gracias. La misma, concelebrada, el padre estuvo acompañado por sus fieles vecinos, los que siempre están junto a él en cada homilía y en cada propuesta que realiza en esa comunidad.

También estuvieron presentes en esas Bodas de Plata el obispo de la Diócesis de Azul, monseñor Hugo Manuel Salaberry; el párroco de la Iglesia de San Pedro Apóstol de la vecina localidad de Rauch, el presbítero florense Roberto Eduardo Priore;  el cura de la Iglesia San Antonio de Azul, Mauricio César Scoltore; el vicario parroquial de la Iglesia San Carlos de Bolívar, presbítero Lisandro Ramón Vittola; el administrador parroquial de Nuestra Señora de Begoña de Tandil, presbítero Antonio Pozos. Asimismo otros curas párrocos de localidades de la región y jóvenes seminaristas.

Alumnos, docentes y directivos del Colegio Católico San Miguel tampoco quisieron dejar de acompañar al padre Guillermo en este momento tan especial.

Ahora la historia es otra, “Willy” se convierte en el nuevo párroco de Begoña, pero antes dará una misa de despedida en su ciudad, Las Flores.

A través de las redes sociales todo un pueblo le hizo llegar sus sinceras expresiones de  cariño y el deseo de que Tandil lo acoja con todo afecto.

En su reemplazo se radicará en esa ciudad el padre Juan Sebastián Briscione que estuvo mucho tiempo al frente de la Parroquia Santa Ana.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario