fbpx Hasta el domingo, se presentará en el Anfiteatro el tradicional espectáculo “Jesús, el Nazareno” – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Hasta el domingo, se presentará en el Anfiteatro el tradicional espectáculo “Jesús, el Nazareno”

“Jesús, el Nazareno”. Imagen de archivo.

El Eco

Como es habitual en cada celebración de Semana Santa en Tandil, el público tendrá la posibilidad de disfrutar del tradicional espectáculo sacro “Jesús, el Nazareno”, interpretado por un elenco de vecinos que se preparan durante mucho tiempo para desarrollar la imponente puesta en escena que promueve una multitudinaria convocatoria.

En el marco natural que ofrece el Anfiteatro Martín Fierro, la compañía teatral bajo la coordinación de Lalo Alonso y la dirección de Walter Lanestosa, dramatiza durante los cuatro días santos la vida, pasión, muerte y resurrección de Jesucristo.

La nueva edición del espectáculo tuvo estreno este jueves, y continuará los días viernes, sábado y domingo a las 20.30. El valor de la entrada es de 150 pesos la platea, 100 pesos la popular y 50 pesos para menores de 12 años. A diferencia de otros años, cuya entrada era gratuita, el domingo de Pascuas se accederá al evento con un alimento no perecedero, que el grupo Pachacamac repartirá entre las instituciones y personas que lo necesiten. Los tickets pueden adquirirse en el acceso al Anfiteatro a partir de las 10. 

En un entorno serrano privilegiado, el público local y los miles de peregrinos y turistas que visitan Tandil durante esta época, tendrán la posibilidad de apreciar un espectáculo de singulares características.
Un centenar de vecinos y vecinas dan vida -muchos de ellos desde hace décadas- a los distintos personajes bíblicos a través de diferentes escenas, con voces grabadas en off, en una propuesta que cuenta con excelente puesta sobre escenario natural, sonido e iluminación, logrando así conmover profundamente a los espectadores.

En total, trabajan 140 personas de manera voluntaria para ofrecer este espectáculo que ya es un clásico de las sierras y lleva más de  55 años vigente.

“Estamos agradecidos porque los turistas que lo  ven por primera vez se van muy contentos y emocionados, tiene una gran repercusión, los tandilenses ya lo conocen pero igual se acercan y lo valoran, van personas creyentes y otras que no lo son, pero aprecian igual el espectáculo”, manifestó Lanestosa, agradeciendo el apoyo y acompañamiento del Municipio y la comunidad en el desarrollo de esta experiencia.

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEco

1 comentario

Deja un comentario