fbpx Hoy habrá clases normalmente – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Hoy habrá clases normalmente

El Eco

Tras evaluar las condiciones climáticas previstas para hoy, desde el Municipio informaron anoche que se retomará el dictado de clases en las instituciones educativas del partido de Tandil.

“Debido al cese de las lluvias y considerando que las condiciones climáticas no han empeorado, atentos a la información de Defensa Civil de ráfagas de viento solamente durante la madrugada, Jefatura Distrital de Educación Tandil  y el Consejo Escolar Tandil informan que mañana miércoles 19 las clases se dictarán con normalidad”, señalaron a través de un breve comunicado.

La definición llegó a las 21 cuando las autoridades evaluaron la situación climática tras una jornada marcada por el alerta meteorológico que el lunes determinó la suspensión de la actividad educativa en todos los niveles, tanto en el ámbito público como privado.

Primero la medida alcanzó al turno mañana y luego a los turnos tarde y noche debido a las adversas condiciones climáticas con lluvias intensas, ráfagas de viento y actividad eléctrica.

Para hoy, el Servicio Meteorológico Nacional anunciaba la presencia de lloviznas por la madrugada, con vientos regulares a fuertes, mejorando hacia la tarde.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario