Increíbles imágenes del traslado del avión Mirage por la Ruta 226 hasta el predio de la Expotan

El Eco

Desde el viernes hasta el domingo se desarrollará una nueva edición de la Expotan en el predio de la Sociedad Rural de Tandil, el mayor evento de su tipo en la región.

Las actividades para la presente edición son variadas: remates, exposición Holando, sendero ganadero, exposición de cabañas, muestras dinámicas, conferencias, capacitaciones, promociones y ofertas especiales de productos rurales, financiaciones especiales para maquinarias, un sector de Food Trucks y el domingo un cierre con el show de “Los Tapitas” y el sorteo del vehículo 0 kilómetro, un Volkwagen High Up Full 3 puertas, que participarán aquellos que hayan abonado la entrada.

Como parte del evento se destaca las Jornadas de Comercio Exterior que organiza la Cámara Empresaria, con la participación del economista y expresidente del Banco Nación Carlos Melconian, el economista Fausto Spotorno y el prestigioso director de contenidos de Clarín Rural el ingeniero Hector Huergo.

El traslado del Mirage

Durante la jornada del miércoles a la mañana se llevó a cabo el traslado del avión Mirage desde la VI Brigada Aérea al predio de la Sociedad Rural. El recorrido llamó la atención de todos los que circulaban por la Ruta 226, lo que originó que los ocasionales automovilistas disminuyeron la velocidad de su recorrido, se apostaron sobre las banquinas y comenzaron a tomar fotografías y videos de la situación.

El traslado requirió de la participación de un equipo especial de la empresa de Edgardo Vázquez que puso a disposición un camión grúa de gran porte que fue el encargado del traslado del avión en los casi 18 kilómetros de recorrido.

El avión que estará en la Expotan podrá ser visitado por los asistentes y cada uno que desee podrá subirse a la cabina y fotografiarse allí, en uno de los emblemas de la Fuerza Aérea Argentina.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario