fbpx Inseguridad: le robaron una moto que había comprado tres meses atrás y que aún estaba pagando – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Inseguridad: le robaron una moto que había comprado tres meses atrás y que aún estaba pagando

El Eco

Un lamentable suceso sufrió una vecina en Colombia al 1200: le robaron una moto que compró con “mucho sacrificio” hace nada más que tres meses y que aún está pagando.

En diálogo con El Eco Multimedios, Silvina, la damnificada, contó que no es la primera vez que le ocurre sino que ya en dos oportunidades le habían sustraído otras motocicletas: “Me robaron dos motos 0km en un año”, clamó y agregó que la primera vez fue en un motero en el centro, la segunda en la puerta de la casa de la madre de su marido y, en esta ocasión, en el domicilio de su mamá. “No sé cómo fue, pero en un segundo, un descuido, me la llevaron”, explicó.

Aseguró que radicó la denuncia, “pero no pasa nada”, al igual que ocurrió las veces anteriores: “Ya tengo experiencia con las otras dos. Nunca nada, jamás me llamaron”, clamó. Esta vez, señaló que le dijeron que se quedara tranquila, que las motos aparecían.

Mientras tanto, por su cuenta buscó algunas cámaras que pudieran haber registrado el hecho y reveló que consiguió una grabación, la cual ya tiene en su celular, donde se observa cómo el ladrón se sube, se pone el casco que Silvina había dejado sobre la moto y se marcha en contramano por Colombia hasta Cuba, donde gira.

Además, manifestó que continuó con su búsqueda en pos de conseguir nuevas imágenes que la acercaran al malviviente y logró obtener otro video en el que se ve que dobla en Liniers “pero a partir de ahí ya se pierde”.

Mientras tanto, declaró que para ir al trabajo (al cual asiste a las 18 y retorna a su casa alrededor de las 4 de la mañana) y para retirar a su hija a la escuela se maneja en remis. “Como todavía estoy pagando la moto, se me re complica abonar todos los días un remis. Es terrible”, exclamó.

Me cortaron las piernas”, sentenció y remarcó que la compró hace tres meses en 15 cuotas, con lo cual le queda abonar un año entero.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario