fbpx Intentaron estafarla telefónicamente y grabó la llamada – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Intentaron estafarla telefónicamente y grabó la llamada

El Eco

Los intentos de estafas telefónicas suelen advertirse cada vez con mayor regularidad en la ciudad y, lamentablemente, son varias las personas que han caído alguna vez en una de ellas. Por ejemplo, en agosto del año pasado le robaron 20 mil dólares a un matrimonio mayor en una vivienda de Perón al 300 haciéndose pasar por su nieta.

En esta oportunidad, una lectora de El Eco de Tandil se contactó con este medio para difundir la situación que había atravesado días atrás, cuando la llamaron desde un número desconocido para decirle que había ganado un sorteo del cual ella nunca se enteró siquiera que estaba participando.

Myrian Fernández, a quien intentaron timar, afortunadamente descubrió que se trataba de un intento de estafa y, mientras dialogaba con el malviviente, llamó a su hija para que grabara la conversación.

“Me llamaron desde un supuesto callcenter de la empresa Samsung para comunicarme que había ganado dinero y un equipo nuevo. Luego de darme muchas explicaciones me pidieron que fuera a un cajero y les pasara el número que figuraba en el ticket”, comenzó relatando Fernández y agregó: “Obviamente les dije que no y llamé a la empresa Samsung, desde donde me confirmaron que efectivamente no había ningún sorteo y que era una estafa, cosa que yo ya sabía”.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

1 comentario

  • SAMSUNG…

    Es córdobes…

    SI, es SI es SI…

    POR la aplicación…

    jajaja

    chu PALA fernet

Deja un comentario