Jornada sobre interrupción voluntaria del embarazo en la Facultad de Derecho

El Eco

La Facultad de Derecho invita a participar de la jornada “Interrupción voluntaria del embarazo y su tratamiento en el Congreso nacional” a cargo de las doctoras Soledad Deza y María Celeste Braga Beatove. El encuentro se desarrollará mañana, a las 17, en el Campus Universitario de Azul, sito en avenida República de Italia 780, con acceso libre y gratuito. A los estudiantes de Derecho se les acreditarán horas de extensión.

María Celeste Braga Beatove es abogada y directora ejecutiva de Innocence Project Argentina y es asesora de la Dirección Nacional de Relaciones con la Comunidad Académica y la Sociedad Civil del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, además de profesora de la Facultad de Derecho de la Universidad de Palermo.

Soledad Deza es abogada feminista, egresada de la Universidad Nacional de Tucumán. Magister en género y políticas públicas. También es coordinadora del área de litigio de católicas por el derecho a decidir Argentina; autora del libro “Libertad para Belén. Grito Nacional”, 2016; presidenta de la fundación Mujeres por Mujeres y docente titular de la cátedra medicina legal de la Universidad San Pablo T.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario