La Cepit y Santo Domingo Tandil firmaron un convenio de cooperación

Roberto Estévez, presidente de Santo Domingo Tandil, y Paula Dabos, secretaria de Cepit, sellaron un acuerdo de colaboración.

El Eco

La Cámara de Empresas del Polo Informático de Tandil (Cepit) firmó un convenio de colaboración con Santo Domingo Tandil (SDT) con beneficios mutuos para ambas entidades.

El acuerdo determina que las empresas adheridas a la entidad podrán ofrecer a sus empleados un descuento del 30 por ciento en el nivel inicial del nuevo colegio Santa Catalina en la Sierra (ubicado en la avenida Dorrego 61) y en 6to. año de primaria, 1ro. y 2do. año de secundaria del colegio Santo Domingo en la Sierra (ubicado en Pozos 635) para los ciclos lectivos 2018 – 2019.

La Cepit, por su parte, entregará a la institución educativa televisores de última tecnología para ser utilizados en sus proyectos educativos, con fines pedagógicos y de investigación.

El convenio fue rubricado este miércoles entre el presidente de SDT, Roberto Estévez, y la secretaria de la Cepit, Paula Dabos.

Los interesados en obtener más información podrán contactarse a colegio.catalina@santodomingo.edu.ar y recepcion@santodomingo.edu.ar.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario