fbpx La Defensoría del Pueblo de Tandil abrió las puertas de su sede – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

La Defensoría del Pueblo de Tandil abrió las puertas de su sede

El Eco

Este lunes se inauguró la oficina donde funcionará la Defensoría del Pueblo de Tandil, en Las Heras 792. La titular de la dependencia, Paula Lafourcade, destacó el rol que cumplirá actuando ante las injusticias y reclamos de los vecinos de manera activa.

Estuvieron presentes el presidente del Concejo Deliberante Juan Pablo Frolik, la secretaria de Desarrollo Social Alejandra Marcieri, el titular de la dependencia en Tandil de la Defensoría del Pueblo provincial Alcides Fortunato, el presidente del Colegio de Abogados de Azul Gastón Argeri, concejales de los distintos bloques y la exconcejal Corina Alexander.

La flamante defensora del pueblo, Paula Lafourcade, expresó que “como primera defensora de la ciudad de Tandil, lo primero que voy a hacer es agradecer a todos los presentes y al presidente del Concejo Deliberante Juan Pablo Frolik por toda la disposición que han tenido para poner en marcha esta oficina, en verano, en tiempo récord, y estamos muy contentos de abrirle las puertas a todos los vecinos”.

Recalcó que el espacio va a ser  “un canal de diálogo, de denuncias para el vecino para fundamentalmente acercar la administración pública a todos los ciudadanos de Tandil, que se sientan escuchados, acompañados en sus reclamos. En esto no estoy sola, le agradezco especialmente a la doctora Mercedes Argeri que me va a acompañar en esta tarea, como adjunta, y a los chicos que integran el personal de la Defensoría”.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario