La Escuela Municipal de Danzas realizó su primer espectáculo del año

El Eco

Días atrás la institución presentó, a sala llena en el Teatro del Fuerte, cinco funciones de su primer espectáculo del año, del que participaron 600 alumnos de los talleres y de las carreras así como artistas invitados.

En la puesta se pudo apreciar toda la creatividad y el profesionalismo en los distintos estilos de danzas que se enseñan en la institución. Se presentaron obras de expresión corporal, folclore, clásico, neo-clásico, jazz, comedia musical y contemporáneo, en la que niños, jóvenes y adultos tuvieron la oportunidad de bailar y desarrollar la práctica escénica imprescindible en la formación de todo bailarín.

“La idea es que en cada espectáculo toda la comunidad pueda acercarse y admirar el trabajo que se realiza en la escuela y que participe todo el alumnado”, le dijo a este Diario su directora Julieta Moyano.

En el evento estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Oscar Teruggi, el secretario de Protección Ciudadana, Atilio Della Maggiora, la directora de Educación, Guillermina Cadona y las exdocentes profesoras Ana Cosio de Villar e Hilda Colombaro.

Fueron dos días para disfrutar a pura danza de excelente nivel, técnica, originalidad y belleza de alumnos y profesores.

 

Dentro de la programación se vio: Encuentro, Gatitos en el Caribe, Alfombras mágicas, Warm up, Ray Ban, Un día fuera de lo común, Bit coya,  Un día de audición, The rich man´s frug (Sweet Charity), Bolero, Kill Bill, Tan solo ellas, Bailemos este rock,  Chapeaux,  Por partes, Las joyas de Estambul, Hula Hula, Woman power, Recreando el litoral, Retro dance, Malambo norteño femenino, Plush,   The Charleston, Mi talento es mi propio sentir,  entre otros.

 

 

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario