La Escuela Municipal de Idiomas prevé el comienzo de su segundo ciclo educativo

El Eco

La directora de Educación, Guillermina Cadona, explicó que se encuentran a disposición distintas instancias de inscripción según la condición de cada interesado. Así como también anticipó que en esta oportunidad, entre los cursos ofrecidos, se encuentra lenguaje de señas e inglés destinado para niños de 6 y 7 años. El ciclo comenzará el 12 de marzo y por el momento no consideran inminente la realización de un sorteo, aunque se necesitarlo, Cadona aseguró que se informará.

Este año las clases de todos los cursos serán de dos veces por semana y se mantendrán las mismas instalaciones. De todos modos, esperan contar con el edificio propio, que ya se encuentra en construcción, para el próximo ciclo lectivo.

 

Alumnos que completaron el primer nivel en 2017

En cualquiera de los cinco idiomas, también en los niveles de niños y adolescentes, cuando les fueron entregados los boletines en diciembre se incluyó una planilla de rematriculación para el 2018. Es necesario que la entreguen en el edificio de la Escuela de Idiomas entre el lunes 5 y el viernes 9, en el horario de 9 a 12 y de 18.30 a 20.30 para garantizar su continuidad y vacante.

 

Quienes se inscriben por primera vez en la Escuela

La inscripción será online, para lo cual será necesario ingresar al sitio web del municipio, donde se puede encontrar un link de la Escuela. Seguidamente será necesario llenar un formulario, para luego recibir una confirmación por mail.

En caso de la institución requerir de un sorteo, cada uno tendrá un número asignado.

Quienes encuentren dificultades pueden acercase hasta la Escuela de Idiomas o a la Dirección de Educación, en avenida Colón 1118, para recibir ayudar y completar los formularios.

 

Quienes comenzaron en 2017 y no completaron el año

Quienes deseen ingresar directamente al segundo nivel, luego de comenzar el primer nivel en 2017 y encontrar que ya contaban con los conocimientos que se enseñaban, se requerirá que se acerquen los días 14,15 y 16 de febrero hasta la Escuela, de 9 a 14, para hacer un test.

El 21 estarán los listados de admisión en la Escuela.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja tu comentario