Ioma

La Federación de Clínicas estableció la suspensión de la atención de afiliados a IOMA

El Eco

La Federación de Clínicas, Sanatorios, Hospitales y Otros Establecimientos de la Provincia de Buenos Aires (FECLIBA) informó durante el miércoles la decisión tomada a partir de la falta de pago por parte de IOMA de las prestaciones vencidas del mes de noviembre y diciembre de 2017.

El comunicado advierte que el 26 de febrero se suspenderá el servicio por 24 horas de no efectuarse el pago requerido antes del día 23, excepto urgencias. Asimismo, anticipa que los días 5, 6 y 7 de marzo se reanudará la suspensión si los pagos aún no concretados no fueron realizados antes del 2. Por otro lado, anticipa que pronto se elevará la solicitud para que se adecuen los aranceles modulados de IOMa en referencia a sus costos prestacionales, con el propósito de recuperar la pérdida sufrida sobre los índices de ajuste aplicados sobre el 2017.

Las instituciones adheridas a esta medida:
Sanatorio Azul, Clínica San Martín, Instituto Lobos, Clínica María Auxiliadora, Instituto Médico de Olavarría, Clínica Saladillo, Sanatorio Tandil, Cemeda, Clínica Chacabuco e Instituto del Diagnóstico.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja tu comentario