La “Navidad Feliz” fue para Saglul y Farmacia La Mutual

La Cámara Empresaria de Tandil (CET) junto a la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) dio cierre a la campaña local de “Navidad Feliz 2017”, mediante un acto realizado en la sede de la CET encabezado por Agustín Usandizaga y Gabriel Fuente, presidente y vicepresidente de Comercio respectivamente, y bajo la fiscalización de la escribana Carolina Boltiansky. Allí se sortearon los cupones participantes dando como ganador a Eduardo Saglul, quien al haber participado mediante una compra en la Farmacia La Mutual llevó de la mano a ese comercio a ser también acreedor del premio. Ambos se llevaron un Smart TV de 43” cada uno.

Con el apoyo de la Federación de Centros Comerciales a Cielo Abierto (FCCA), las entidades lanzaron la promoción especial “Navidad Feliz 2017” bajo el lema “Fiestas a Cielo Abierto” con el propósito de impulsar las ventas en centros comerciales durante estas celebraciones de fin de año. El vicepresidente de Comercio de la Cámara Empresaria destacó que “ha sido un año bastante duro, con una importante caída del consumo”, por lo tanto participar de las bases y condiciones de este sorteo resultó un aporte muy significativo para impulsar y estimular las ventas locales.

“Las expectativas fueron superadas ampliamente”, aseguró el presidente de la Cámara, y agradeció el apoyo de los comerciantes, que gracias a su adhesión a la propuesta dieron el empujón necesario para que sea una campaña exitosa para todos. “Agradecemos a todos los que se han adheridos y contamos con ellos para futuras promociones”, enfatizaron desde la CET.

Cabe destacar que a nivel nacional se logró la participación de 80 entidades de diferentes regiones del país y más de seis mil comercios adheridos, de los cuales 70 fueron de Tandil. A lo largo de la cruzada se entregaron cupones para que tanto los clientes como los comerciantes participen por sorteos de más de 160 premios, entre Smart TV de 43”, Motos Cerro 150 cc y Volkswagen Up 0 km.

El sorteo final para todo el país se llevó a cabo ayer a través de la Lotería Nacional, allí se entregaron dos autos marca Volkswagen, modelo UP!, tres puertas, versión take up; y cuatro motos Cerro 150 cc Full.

Fin de año feliz

“Se está terminando el año mejor de lo que esperábamos, hay movimiento en todos los centros comerciales de la ciudad”, resaltó Gabriel Fuente. “Como Cámara bregamos por el continuo desarrollo de todos los comercios de Tandil, tenemos distintas actividades puntuales para distintos centros comerciales a Cielo Abierto”.

Los miembros de la CET revelaron que para el 2018 les espera una agenda muy cargada de proyectos para comercios a Cielo Abierto y tradicionales de la ciudad, con temáticas puntuales que afectan al empresariado en general, industria, producción y todos los sectores que representan. “La idea, siempre, es hacerle la vida más fácil al empresario y al comerciante”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario