fbpx La Oficina de Habilitaciones clausuró un conocido bar – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

La Oficina de Habilitaciones clausuró un conocido bar

Javier Camgros, director de Habilitaciones

El Eco

Javier Camgros, titular de la Oficina de Habilitaciones del Municipio, notificó que durante Semana Santa se realizaron diferentes fiestas en Tandil y dos lugares fueron infraccionados.

En primera instancia, por el evento realizado el viernes en Fuente de la Alegría se multó al lugar ya que se recibieron quejas por ruidos molestos y se detectó que colocaron un equipo de audio con mayor nivel de decibeles del permitido.

En tanto, el sábado se clausuró el bar Dam Beach luego de una fiesta que se realizó allí. “Funcionaba como baile y la actividad que tiene permitida es de bar. Además no está habilitado para que tenga música continuamente. Se clausuró luego de que terminó el evento”, informó Camgros.

Confesó que se habían enterado por las redes sociales que probablemente se desarrollaría allí una fiesta, pero como cuentan con habilitación, decidieron reunirse con representantes del club y los dueños del lugar.

“Se les avisó que si se realizaba esa actividad por fuera de las habilitaciones se les iba a clausurar el lugar. Ellos manifestaron que se iban a encuadrar en lo que tenían habilitado. Pero no lo hicieron y se procedió a la clausura. Actualmente está en instancia del juzgado de faltas”, finalizó Camgros.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Comentarios

  • Y que hay que hacer para que esta buena gente del municipio vaya a un lugar cuando se hace la denuncia, en la intersección de Arroyo Seco y los Ceibos hay dos quintas que se alquilan para fiestas, sin habilitación obviamente. Hace un par de semana llame a la policía por que en la Quinta Santa Marta iban mas de 12 hs con la música a fondo, se me río por teléfono la supuesta oficial que me atendió. Semanas después en la quinta La julieta organizaron un after un domingo de madrugada, vino la policía unas 4 veces, por las denuncias de los vecinos por que el ruido era impresionante, pero la gente de habilitaciones no llego nunca. Mas de una hora estuvo esperando la policía que llegara la gente del municipio, 6 motos y un patrullero, mientras tanto la joda seguía, y siguió hasta pasado el medio día.
    Ahora bien, hay que ser del municipio o allegado de alguna forma, para que te den pelota con alguna denuncia o hay que ser también allegado o del municipio para hacer lo que se te cante en este bendito Tandil Lugar Soñado (Para el Dr y los suyos)

  • Deberian de publicar el monto de la multa y para que se destina porque si es irrisoria seguiran haciendolo sin respetar al resto. Ademas SE PERMITE EL INGRESO A MENORES DE 18 AÑOS y en ese lugar se EXPENDEN BEBIDAS ALCOHOLICAS. Lo extraño es que este procedimiento como tantos otros SON CONOCIDOS X LA SOCIEDAD y como la entrega de habilitaciones lo permite TODO SE JUSTIFICA. Negligencia o complicidad?….

  • Existe un problema serio con los ruidos molestos en TANDIL. El sr CAMGROS justifica la aplicacion de la ley 8867, resaldada x el area legal del municipio con un rotundo NO HAY RUIDOS MOLESTOS enviando a sus inspectores en periodos posteriores a la emision sonora. En el CAMPING MUNICIPAL VILLA PINAR DE LA SIERRA este metodo es recurrentemente utilizado. Ni los propios ing en.medicion de ruidos entienden COMO ESTOS LUGARES SE HABILITAN. Lo mismo sucede con el recientemente inaugurado BAR EL FORTIN. Ademas del silencio municipal es bien sabido que no SE RESPETA LA LEY NACIONAL DE MEDIO AMBIENTE 11723.

  • Tampoco se puede llamar más a los inspectores municipales por RUIDOS MOLESTOS como antes..en el 103..ahora debes llamar al 101..porque será??? Para recaudar más en multas ?? O los utilizan también en las campañas…

  • Deberian controlar los bares del centro Molly M, los miércoles es terrible, al dia siguiente se trabaja o se se estudia……

Deja un comentario