fbpx La prima de Jorgito aclaró que la colecta de 10 pesos no fue ideada por la familia – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

La prima de Jorgito aclaró que la colecta de 10 pesos no fue ideada por la familia

Foto: Facebook

Internet

Ana Palazzo, prima de Jorge Melfi, realizó una publicación en su perfil de Facebook explicando cómo fue la situación por la cual una vecina decidió iniciar una colecta solidaria por él y, aunque agradeció el gesto, reconoció que no se encuentran en la necesidad de recibir donaciones y que no quieren aprovecharse de la situación.

Días atrás una noticia que se generó en las redes sociales tomó revuelo. Como se aproxima el cumpleaños de Jorgito, una de las personas más queridas de la ciudad, Romina Scarpello Vincennau comenzó una campaña para poder hacerle un regalo y que pueda viajar, tal como él le había manifestado en una charla. La propuesta era que cada uno de los que quisiera colaborar lo hiciera simplemente con 10 pesos.
Una vecina comenzó una colecta de 10 pesos para hacerle un regalo a Jorgito

La publicación de Scarpello Vincennau fue compartida por más de mil personas y llegó a una importante cantidad de personas que, sin dudarlo, se acercaron para apoyar la causa.

Sin embargo, este jueves por la noche Palazzo decidió hacer un comunicado vía Facebook. “Hola a todos. Como mi familia siempre ha mantenido un perfil bajo y las situaciones no son de público conocimiento, hoy me veo en la obligación de contarles que soy sobrina de Nilda Hansen, por ende prima de Jorgito Oscar Melfi, y que desde que ella falleció, el 7 de septiembre, él ha sido acogido y contenido y vive en mi domicilio”, comenzó narrando.

Explicó que Jorgito realiza día tras día su rutina pero que, en estos tiempos donde las redes sociales otorgan la potencialidad de llegar a miles de personas en apenas unos minutos, muchas veces las situaciones se tergiversan: “Queremos aclarar que Jorge, en su inocencia y su no entender el manejo del dinero, pidió a una amiga de un comercio que siempre visita 10 pesos para ir a la playa”.

“Como esto se viralizó masivamente y se extendió demasiado, queremos contarles que él fue muchas veces a la playa con su madre y como nosotros le dijimos que lo íbamos a llevar en el verano, él en su anhelo y cercano a su cumpleaños ha pedido por su cuenta dinero para poder concretar su deseo de irse de vacaciones”, continuó.

Agradeció “de todo corazón” a todos aquellos que se sumaron a la campaña remarcando que sabe que lo hicieron de buena fe y con todo el cariño que le tienen a Jorgito, pero señaló que “no somos oportunistas con la situación”.

“A Jorgito pueden faltarle algunas cosas pero no para pensar que está desamparado y solo. Tiene casa, amor y contención, como siempre lo tuvo y lo tendrá por parte de nuestra familia”, enfatizó y concluyó manifestando que si bien dieron el aval para que se realizara la colecta, “nunca su familia salió a pedir ropa ni nada por el estilo. Todo fue una inocente expresión de su parte por deseos y su cumple”.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario