fbpx La Secundaria 15 realizará un nuevo Festival de Talentos para los alumnos – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

La Secundaria 15 realizará un nuevo Festival de Talentos para los alumnos

El Eco

La Escuela Secundaria N°15 realizará el viernes 19 de julio la tercera edición del Festival de Talentos, el cual surgió a partir de la necesidad de los alumnos de expresarse, de mostrar lo que saben hacer.

La inscripción es abierta para todos los estudiantes de Tandil, no solo para los de la Secundaria donde se llevará a cabo. La directora de la institución, Florencia Mena, relató que “es un momento para que ellos puedan vincularse y generar contenidos desde su propia participación”.

Respecto a las presentaciones, aseguró que hay chicos que rapean, otros que hacen trap, algunos que realizan monólogos y varios que muestran sus dotes actorales sobre el escenario.

Para inscribirse se hizo un formulario Google, el cual se completa online y se envía a la Escuela 15. “Lo pueden pedir a sus respectivas directora de escuela. Es enviado desde Jefatura Distrital a los establecimientos por intermedio de la inspectora de secundaria”, refirió Mena.

Respecto al tiempo de inscripción, manifestó que lo ideal es que se anoten cuanto antes para así poder tener todo el mes de junio para organizar la duración del evento, además de darles tiempo a los participantes para conocer el lugar y poder ensayar.

El evento será el último día previo a las vacaciones de invierno a las 10 de la mañana. La duración dependerá de la cantidad de inscriptos, pero cabe destacar que cada chico solo dispondrá de cinco o seis minutos para mostrar su talento.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario