fbpx Lanzaron una petición para que se recategorice a Tandil en el cuadro tarifario de gas – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Lanzaron una petición para que se recategorice a Tandil en el cuadro tarifario de gas

El Eco

La tandilense Mónica Rojas, licenciada en trabajo social y “bloggera”, lanzó una petición a través del sitio Change.org para que se recategorice a Tandil en el cuadro tarifario de gas natural y envasado.

La propietaria de la cuenta de Instagram @memerojas_lifestyle, que cosecha más de 35 mil seguidores, envió este martes la solicitud al intendente a través de la plataforma digital con la intención de conseguir 2.500 firmas. Al momento, ya se adhirieron alrededor de 1.500 personas. 

La ciudadania tandilense demanda que se gestione la recategorización de Tandil en el Cuadro Tarifario de Gas Natural y Envasado. Es de público conocimiento que nuestra ciudad es una de la más fría del país”, redactó Rojas en su petición.

Lo cierto es que en reiteradas oportunidades, según los registros y el ranking que elabora el Servicio Meteorológico Nacional, nuestra ciudad se ubica entre las de menor temperatura de toda la Argentina.

Para sumarte, hacé click en este enlace.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

1 comentario

  • Es muy necesario que las Autoridades se ocupen urgentemente de lograr tarifas para ZONA FRÍA de gas y garrafas en Tandil .- Corresponde solicitarlo y conseguirlo, para bajar el costo excesivo de este insumo fundamental. Espero que la sensibilidad social de las Autoridades sea un hecho a corto plazo.- La Ciudad lo necesita.

Deja un comentario