Llega el decimosegundo Desfile Sumemos Voluntades

Sumemos Voluntades regresa el próximo domingo.

El Eco

El Eco de Tandil dialogó con Celeste de Araujo, la organizadora de este evento anual y a Any Pérez Porcio, colaboradora desde el primer momento, ambas contaron detalles del desfile que viene, temporada otoño invierno con las lindísimas prendas de De Celeste, arte para vestir.

“Alejandra Salas, que ya la sentimos parte del Sumemos Voluntades no podrá estar por razones de salud y viene Teté Coustarot, la trae Río Uruguay Seguros dentro del marco de responsabilidad social empresarial (RSE) que tiene diversas actividades en todo el país basadas en este programa. Felizmente gracias a numerosas gestiones, el señor Marini responsable de Río Uruguay Seguros, sabiendo que se trata de un evento que convoca a más de quinientas personas y es absolutamente solidario, esta firma lo aprobó y nos tocó a nosotros. Y Teté Coustarot es la imagen de la empresa”, comenzó diciendo Celeste y prosiguió: “La co conducción la hará El Chapu que será un buen soporte porque conoce la mecánica del desfile y a las chicas, además nos está ayudando desde hace mucho tiempo. También tendremos el show de La Portada, un excelente conjunto que también se acerca al desfile por una cuestión de agradecimiento a la Escuela Domiciliaria 502, de parte de Jorge Poli”.

Colectividades

Como desde hace años la Unión de Colectividades estará presente con sus típicas prendas coloridas y sus exquisiteces, que hacen las delicias del público a la hora de tomarse un rico té o café con una torta que recuerdas las raíces que los descendientes de inmigrantes no olvidan.

“Hemos buscando dentro de colectividades de hacer una devolución a la comunidad en algún acto solidaria y por eso estamos este tercer año consecutivo en este desfile solidario”, añadíó Celeste.

Por su parte Ana María agradeció -juntamente con Celeste- a todos los comerciantes de la ciudad que brindaron su apoyo con los obsequios para los sorteos, con las publicidades, ya que aún en tiempos difíciles se consiguieron más avisos que el año anterior.

Entidades beneficiadas y pasarela

“Son todas las escuelas especiales públicas de la ciudad, 501, 592, 503, 504, Atención Temprana y Centro de Formación Integral”, explicó Ana María.

Este año, por la pasarela de la moda desfilarán las alumnas de la escuela de modelos de Claudia Lumovich. También la misma modelo internacional. Melchie Delerme, la diosa de ébano; Teresa Alfano; María Rosa Di Giano; Liliana Marcovecchio; Melisa García, modelo de Necochea; Rosángeles García, de Venezuela; María Cecilia Tangorra.
Sergio Avendaño en peinados y Sara Ramírez en maquillaje, colaboradores de siempre.

Con la entrada numerada se sortearán tres premios. El primero, una estadía para dos personas donada por Turismo Serrano en Cataratas o Villa Carlos Paz. Segundo premio, una cartera de cuero De la Sierra. El tercer premio es una lindísima sorpresa.

Gente agradecida

Celeste agradece a todos los colaboradores que están desde el primer momento, a los medios de comunicación,

Para agendar

La cita es para el domingo 13 desde las 16.30 en la Cámara Empresaria. Las entradas anticipadas se pueden adquirir por $ 200 en De Celeste, Sarmiento 565 y en todas las escuelas especiales. En la puerta de la Cámara se pueden adquirir el día desfile a $ 250.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario