fbpx Los Food Truck convocaron gran cantidad de público en el Paseo de los Españoles – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Los Food Truck convocaron gran cantidad de público en el Paseo de los Españoles

El Eco

La Asociación Food Truck Tandil nucleada en la Cámara Empresaria de Tandil informó que el público local y el turismo llenó el predio del Paseo de los Españoles y los alrededores, disfrutando de las propuestas artísticas y de los juegos, de la propuesta gastronómica o simplemente con su manta y mate para pasar una tarde en familia.

Destacaron que el evento es organizado por la Asociación Food Truck Tandil en el espacio público con la autorización del Concejo Deliberante y divide los gastos entre todos los que participan del evento que es de entrada libre y gratuita.

“Esto es lo que entienden los concejales y a los cuales debemos agradecer, que pese a que hubo un gran trabajo de algunos sectores privados de la ciudad para que el evento de food trucks no se pudiera realizar, ellos priorizaron al ciudadano y turista para que pudieran disfrutar de un evento de estas características de forma libre y gratuita”, recalcaron.

Y agregaron que “los tiempos que estamos viviendo son difíciles y no escapa a nadie que hoy en día los costos para hacer espectáculos como éstos totalmente gratuitos se vuelven cada día más difíciles de realizar, por eso que el desafío en adelante es encontrar puntos de encuentro con diferentes actores de la ciudad que bajo la aprobación del Ejecutivo y Legislativo permitan seguir dando cada día más a la ciudad”.

Para finalizar adelantaron que “estamos trabajando en una propuesta para el 25 de Mayo convocando grupos folklóricos y peñas de la ciudad para hacer un gran evento patrio. Los interesados pueden inscribirse en [email protected] o pasar por la Cámara Empresaria.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario