Los tandilenses calificaron de exagerado el aumento del valor del estacionamiento

El Eco

El 2017 finalizó con la modificación de los valores del sistema del estacionamiento medido, en el marco de los ajustes en los tributos y tarifas.

Con el objetivo de disuadir a los conductores de mantener sus vehículos estacionados sobre las veredas céntricas, a medida que avanzan las horas el valor del servicio aumenta. En este sentido, la primera y segunda hora de uso aumentará un 25 por ciento y pasará a costar 16,25 pesos; la tercera y cuarta tendrá un valor de 19,75, es decir, un 32 por ciento más. En caso de continuar en el estacionamiento cinco horas o más, a partir de la quinta, el precio será un 35 por ciento más alto y pasará a ser de 24,30 pesos.

ElEco.com.ar consultó a sus lectores qué opinaban al respecto de esta decisión, mediante una encuesta en el sitio web. El 77,4% consideró que fue exagerado, mientras que una minoría del 22,6% se mostró a favor y lo calificó de prudente.

Por el momento sólo resta que la ordenanza sea promulgada y que el sistema comience a descontar de las tarjetas SUMO las nuevas tarifas.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja tu comentario