fbpx “Los trabajadores de la educación sabemos que volvemos a una escuela distinta” – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

“Los trabajadores de la educación sabemos que volvemos a una escuela distinta”

El Eco

Luego de que el Consejo Federal de Educación aprobara este jueves de manera unánime el protocolo para el retorno a clases presenciales en la educación obligatoria y en los institutos superiores, Hugo González, secretario general de Suteba en Tandil, manifestó en diálogo con El Eco Multimedios que la vuelta será “distinta” y que deben evaluar si todos los establecimientos están en condiciones de poder retornar.

“Los trabajadores de la educación sabemos que volvemos a una escuela distinta. No es la misma que dejamos en marzo sino que es otra, donde hay otras circunstancias”, manifestó y añadió que “lo que nosotros tenemos que realizar en cada uno de los distritos es evaluar cómo implementar el protocolo. El criterio lo pone Salud, eso está claro. Pero a nosotros se nos tienen que garantizar los elementos de seguridad e higiene necesarios. Además, estamos analizando la situación de los edificios porque tenemos una relación distinta de alumno-docente”.

En ese sentido, refirió que creen y esperan que todos los edificios estén en condiciones para poder volver a abrir en agosto, la fecha estimativa para la vuelta.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario