Los usuarios opinan sobre la posibilidad de la llegada de una nueva empresa de transporte
La información publicada por El Eco de Tandil que daba cuenta del próximo anuncio oficial del arribo de una empresa nacional de transporte de larga distancia de pasajeros y la preocupación de la empresa local Río Paraná, en la que su titular Mario Morel dejó en claro que con la futura competencia sería inminente el cese total de la actividad de su firma dejando a más de 100 familias en la calle, provocó los comentarios de los usuarios en la web y en las redes sociales, expresando su punto de vista:
Recibí las noticias en tu email
* Barbara Irene Meclazcke dice: “Ah, genial! Durante años ofreciendo un servicio d mierda, con micros rotos, acaparando el circuito a La Plata y no reinvirtiendo para nada en nuevos móviles. Ahora q hay una empresa q ofrece UN servicio diario entre La Plata y Tandil, tienen peligro d quiebre? Hubieran afanado menos y reinvertido más”
* Mateo Rodriguez señala: “Que mentira que no tenían subsidios!! Tuvieron subsidios en combustible y en los sueldos!!! Hacete cargo Morel!”
* Sebastian Rodriguez afirma: “Ahí se ven las consecuencias del monopolio, jódanse por no reinvertir y ofrecer un servicios pésimo. Compitan con la nueva empresa…”
* Zulema Arrighi resalta: “Seria ideal que mejoren notablemente las condiciones de estos micro!!!! y nadie tomaria otras empresas!!!!”
* Daniel Radetich dice: “Era hora !!! Basta de incertidumbre cada vez que necesitas viajar y no saber si llegas, y a que hora.”
LEE TAMBIÉN: Ante el arribo de una empresa de transporte corre riesgo más de un centenar de puestos de trabajo
* Claudio Ribero analiza: “Estás cosas ni pasan de un día para el otro. La inacción del estado que no ejerce los debidos controles a tiempo, hace que el deterioro sea progresivo y que la situación de anormalidad en que se “cumple” con el servicio parezca normal”
* Pao Paoo afirma: “Ahora se preocupa por los empleados, es un desatres los micros como los tiene una vergüenza!!!sin aire acondicionado, parece que se van a caer a pedazo y encima no te queda otra q tomar el micro de su empresa!!!”
* Dani Peralta resalta: “Rio Paraná, hiciste la plancha todo este tiempo y nunca te preocupaste por el servicio q tenias q dar. Ahora pedis auxilio? Competi y hace que la gente te elija por ser la mejor, no por falta de competencia”
* Ricardo Oscar señala: “La competencia nunca debe preocupar a un empresario si es una buena empresa puede brindar mejor servicio para no perder competitividad NO HAY CULPAR A LOS Q LLEGAN SINO A LOS Q ESTAN Q CREYERON Q IBAN A ESTAR POR SIEMPRE”
* Anabel Mun puntualiza: “Yo hace 7 años q uso el transporte de río Paraná ya q es el único q hace el recorrido bahía blanca – tandil y cada vez peor veo los micros nunca me paso qdarme en la ruta pero pobre esa gente q le a pasado, y de las butacas y limpieza no hablemos.. Ya esta es hora de hacerse cargo, y q el directivo tenga la gentileza de satisfacer al cliente en vez de ir por la competencia…”
* Maxi Carp Rodriguez dice: “Claro preocupa mas el puesto de trabajo. A una desgracia como la muerte de todos los pasajeros y tripulantes mas 3ros. Ok. Si brindas un buen servicio exelente precios accesibles puntualidad etc etc etc… no precisas preocuparte por la competencia.. pero bue. Asi estamos. Pesimo servicio y preocupa q la empresa tengas despidos”
* Nora Mansilla enfatiza: “Lo hubieran pensado antes de NO INVERTIR UN MANGO EN MEJORAR EL SERVICIOOOOO !!!!”
* Marta Garro dice: ” Que pena ..recordar epocas pasadas …”
* Dora Lacidogna afirma: ” Compitan con jerarquía y beneficios para el usuario…!!!”
Este contenido no está abierto a comentarios