fbpx Lunghi se reunió con el presidente y anunció avances en los proyectos – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Lunghi se reunió con el presidente y anunció avances en los proyectos

Agencia

El intendente Miguel Lunghi participó este viernes de una reunión con el presidente Mauricio Macri y más de 60 jefes comunales, en la que se analizaron diferentes aspectos de la situación y gestión de los distritos y se comentaron avances en los proyectos.

Tras el encuentro en la Quinta de Olivos, en el cual estuvieron presentes también la Gobernadora María Eugenia Vidal y ministros del Poder Ejecutivo nacional y provincial, Lunghi expresó que “se hablaron temas nacionales y provinciales, específicamente analizando aspectos de la situación y gestión en los distritos, de los avances en proyectos que se están llevando adelante en los municipios y también de las principales problemáticas”.

Agregó que “fue un espacio de intercambio, de diálogo con las autoridades nacionales y provinciales y también entre los intendentes bonaerenses, que en muchos casos compartimos problemáticas comunes aunque cada distrito tiene su realidad”.

Por su parte, tanto el presidente como la gobernadora solicitaron redoblar el esfuerzo en la gestión, en la ejecución de los programas en marcha y al trabajo conjunto en materia de inversiones en infraestructura y desarrollo para las comunidades de la provincia.

Avances en gestiones y nuevas obras

Más allá de la reunión concretada en Olivos, Lunghi confirmó que “estamos avanzando con las autoridades nacionales y provinciales en varios proyectos que consideramos muy importantes para Tandil, como es vivienda, recuperación del patrimonio e inversión en infraestructura cultural, infraestructura vial y desarrollo productivo”.

Aseguró también que en pocas semanas comenzarán a realizarse las obras de un nuevo plan de pavimentación y repavimentación en más de 60 cuadras, financiado totalmente por el Gobierno Provincial.

Asimismo, adelantó que en las próximas semanas se realizará el sorteo por el loteo de las cuatro manzanas del PROCREAR de Tandil, que son 123 lotes, “entre las personas que estén en condiciones para la venta individual”.

Por último, reafirmó la presencia en Tandil del Secretario de Cultura de la Nación, Pablo Avelutto, quien arribará próximamente “para comenzar con la recuperación de un edificio que forma parte del patrimonio cultural e histórico de Tandil, como es el Teatro Cervantes”. Para llevar a cabo el proyecto, se requiere una inversión inicial de 12 millones de pesos.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

1 comentario

  • ¿Se habrá hablado de la investigación que bien detallo el juez ALEJO RAMOS PADILLA? porque creo no haber leído nada en el eco de Tandil al respecto. Esa que fue surgiendo a partir de la extorsión a Pedro Etchebest… la que involucra al falso abogado D´ALESSIO y al Fiscal CARLOS STORNELLI… bah… parece que involucra a Carrió… a varios funcionarios de esta maravillosa confraternidad del caretaje
    ( shsssss… de eso no se habla… )

Deja un comentario