fbpx Lunghi, respecto a la reunión que tendrá con el presidente: “No creo que podamos tener un intercambio” – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Lunghi, respecto a la reunión que tendrá con el presidente: “No creo que podamos tener un intercambio”

Lunghi se reunirá en la Quinta de Olivos con Macri

El Eco

El intendente Miguel Lunghi participará este viernes de un encuentro en la Quinta de Olivos a la que acudirán el Presidente de la Nación y los intendentes de Cambiemos de la provincia. “Indudablemente se hablará de temas políticos”, declaró Lunghi.

En un principio, la reunión estaba pactada para hoy, pero “creo que Mauricio Macri se encontraba en Jujuy, entonces no llegaba a tiempo y la pasaron para mañana”.

El jefe comunal destacó que le gustaría poder intercambiar algunas palabras con el presidente, pero reconoció que va a ser difícil debido a que van alrededor de 70 intendentes más el gabinete, “entonces no es tan fácil”. De todas formas, explicó que las invitaciones individuales llegaron el miércoles, por lo que no tuvieron tiempo de reunirse. “Hubiera sido interesante llevar un temario nuestro o las inquietudes de algunos distritos o de algunas regiones“, se lamentó.

Respecto al interrogante por el debate interno en el radicalismo, Lunghi expuso que todos los partidos políticos viven en debate, y agregó: “Esto lo va a tener que decidir la Convención Nacional, que se reúne en abril. Yo soy totalmente orgánico y voy a cumplir como he cumplido siempre con lo que diga allí“.

En cuanto a lo que se avecina en este 2019, aseguró: “Electoralmente, en lo personal, no estoy haciendo nada“. Empero, reconoció que es una año que se presenta con mucho trabajo: “Tenemos que acompañar a Polivalente, viene la Reina de Dinamarca, tenemos por supuesto el 4 de abril el bicentenario, tengo la inauguración de la guardia del Hospital y de la Escuela de Teatro“.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario