fbpx Lunghi supervisó el avance de diferentes obras en María Ignacia – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Lunghi supervisó el avance de diferentes obras en María Ignacia

El Eco

El intendente Miguel Lunghi supervisó los avances en las diferentes obras de mejoramiento y mantenimiento urbano que el Municipio desarrolla desde hace varias semanas en María Ignacia Vela, como parte de los planes de inversión permanente.

El jefe comunal estuvo acompañado por el concejal Mario Civalleri, el director general de Servicios, Claudio Fuentes, y la delegada municipal, Daniela Labour.

En primer lugar estuvieron en la calle Pellegrini entre Moreno y Uriburu, donde hace algunos días se iniciaron los trabajos de pavimentación en hormigón, incluidos en una etapa que también comprende la construcción de la nueva calzada en la calle 15 entre Tapia y Guglieri en Gardey.

Luego visitaron el Prado Español, espacio en el que recientemente se completó el recambio de todo el techo del salón y la colocación del cielorraso en madera. Además se trabaja en la instalación de la calefacción y se continuará con algunas remodelaciones en la cocina y tareas de pintura.

La recorrida también incluyó el cementerio municipal, donde se mejoraron los desagües para evitar anegamientos en la zona del estacionamiento y la plaza principal, en la que se pintaron y renovaron todos los juegos infantiles. 

Asimismo, supervisaron las tareas de mantenimiento y mejora de la señalización vial vertical y horizontal, de arenado de calles y el inicio de una nueva etapa de bacheo en el acceso.

Lunghi destacó la importancia de los trabajos, especialmente la obra de pavimentación en una nueva cuadra que “permite continuar acompañando el desarrollo de la localidad”. “Con la pandemia estamos atravesando una crisis sanitaria inédita, que ha generado problemas económicos, pero de todos modos desde el Municipio estamos haciendo un gran esfuerzo para tratar de mantener el nivel de obras en Tandil y las localidades rurales, porque no solo nos permiten mejorar la calidad de vida de los vecinos, también son un impulso para la economía local”, señaló el jefe comunal.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario